Revisión de Kin (KIN): un ecosistema descentralizado de servicios digitales para la vida diaria

Nombre de la moneda Familiares
Ticker de monedas FAMILIARES
Tipo de token ERC20
Suministro total 10,000,000,000,000
Precio ICO $ 0.0001
URL del sitio web https://kinecosystem.org/

URL del informe técnico https://kinecosystem.org/static/files/Kin_Whitepaper_V1_English.pdf

Kin quiere fomentar un ecosistema abierto y descentralizado que no comprometa la experiencia del usuario o la privacidad. Al mismo tiempo, será una alternativa a los gigantes actuales como Facebook y Google que monopolizan los ingresos por publicidad online. La compañía está introduciendo su criptomoneda, Kin, en su aplicación de mensajería y creará un sistema que le da a la moneda un valor real, a diferencia de las monedas actuales dentro de la aplicación que no se pueden cambiar por moneda fiduciaria..

Resumen del artículo

  • La idea y el equipo detrás de Kin
  • Asociaciones de parentesco
  • Historial de precios de Kin
  • La tecnología Kin
  • La red de parentesco
  • Cómo comprar parientes
  • Cómo almacenar parientes
  • Hoja de ruta y actualizaciones futuras

Sitio web de Kin

La idea y el equipo detrás de Kin

Kin está siendo desarrollado por Kik Interactive, una aplicación de mensajería canadiense con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo que ahora busca construir su propia cadena de bloques. En lugar del modelo económico actual que vende atención y datos a los anunciantes, Kin incentivará a los usuarios a ganar y gastar Kin utilizando el servicio de mensajería o interactuando con las marcas..

El nombre Kin significa familia y representa la conexión entre las personas de la comunidad. El ecosistema será una familia de aplicaciones que trabajarán juntas.

“Creo que ahora estamos en un camino en el que los servicios digitales impulsan todo lo que hacemos en nuestra vida diaria”, dice Ted, quien ha dirigido a Kik desde el principio. “Pero todos están controlados y son propiedad de muy pocas empresas. Para mí, honestamente, ese es un futuro un poco aterrador “. El equipo de Kin también incluye a Alex Frenkel, vicepresidente de producto, que trabajó en Sears Israel y Get Taxi, y Dany Fishel, vicepresidente ejecutivo de Kin Partnership, cofundador de Rounds (adquirido por Kik en 2016)..

El objetivo a largo plazo de Kin es la creación de un nuevo modelo económico para los consumidores digitales que hará de Kin la transacción principal en su aplicación de chat, aumentando el número de participantes y transacciones. La criptomoneda Kin se planeó originalmente para ser un token ERC20 ejecutado en la cadena de bloques Ethereum, pero ahora está programado para migrar a la red Stellar. Después de que se construya la nueva cadena de bloques, la Fundación Kin servirá para supervisar que la infraestructura sea abierta y descentralizada..

El equipo de Kik tiene más de 150 empleados con oficinas en Waterloo, Toronto, Nueva York y Tel Aviv. El equipo tiene una reputación establecida en la industria de la mensajería, siendo la primera aplicación en convertirse en una plataforma, así como la primera aplicación occidental en integrar bots. Tienen puestos anteriores en organizaciones importantes como Google, AOL Time Warner, Citizens Business Bank y Spotify..

Asociaciones de parentesco

Sperry’s y Dunkin ‘Dunuts han experimentado con Kin y Unity, un motor de juegos multiplataforma y Blackhawk, una red de tarjetas de regalo. Blackhawk puede introducir cientos de marcas asociadas a la aplicación que también pueden experimentar con Kin.

La compañía también cuenta con el apoyo de empresas de inversión líderes como Polychain y Blockchain Capital. Antes de Kin, Tencent y Union Square invertían en Kik.

Historial de precios de Kin

La ICO de Kin, que tuvo lugar en septiembre del año pasado, recaudó 168,732 ETH, el equivalente a 50 millones de dólares en ese momento. Aunque el equipo recaudó otros $ 50 millones en fondos privados antes de su ICO, no cumplió con su objetivo original de recaudar $ 125 millones. Quizás esto se debió a las regulaciones que no permitían a los canadienses comprar la moneda, así como a que las transacciones se limitaban solo a través de Ether..

El precio de Kin alcanzó su punto máximo a principios de enero, cuando alcanzó una capitalización de mercado de $ 1 mil millones y el token en sí valía $ 0.001, en comparación con su precio ICO de $ 0.0001..

El precio ha subido recientemente más del 70%, tal vez en preparación de la migración a la cadena de bloques Stellar o los planes de la compañía de hablar por consenso. La admisión de nuevos socios a su ecosistema (así como una posible cotización futura en Coinbase y el intercambio coreano Coinbit) también puede afectar el precio del token..

La tecnología Kin

Kik es la séptima red social más popular según AppAnnie. La plataforma está dirigida a adolescentes y adultos jóvenes, con un 57% de la base de usuarios entre las edades de 13 a 24 años. El tamaño de la base de usuarios la convierte en un buen lugar para que sus usuarios adopten criptomonedas..

Para demostrar esto, Kik realizó un experimento antes de comenzar a desarrollar Kin. Descubrieron que, dado que su plataforma tenía 740.000 transacciones diarias de Ethereum cada día, podían introducir un concepto llamado puntos Kik para demostrar la posibilidad de una adopción masiva de su moneda Kin. El experimento resultó exitoso y los usuarios gastaron sus puntos en 74 millones de compras..

A principios de 2017, Kik compró Rounds, un fabricante de aplicaciones de video chat con sede en Tel Aviv que tiene mucha experiencia en el desarrollo de productos para el mercado adolescente..

El equipo cambió recientemente de marcha, pasando de la cadena de bloques Ethereum a Stellar. Hasta el lanzamiento completo del sistema descentralizado, Kin tendrá un sistema de token dual y le permitirá comprar KIN como token ERC20 y token Stellar. Cada uno tendrá el mismo valor de token.

La red de parentesco

Las fichas de parentesco se fijarán en la cantidad de 10 billones. Las ganancias de la distribución de tokens se utilizan para financiar las operaciones de Kik y la Fundación Kin. Parte de las ganancias se utilizarán para el desarrollo de la plataforma Kin..

Aquí está la asignación de los tokens:

  • Se ofrecieron 1 billón durante la ICO de 2 semanas (este es el suministro líquido completo de tokens)
  • 3 billones están preasignados a Kik (el 10% de los cuales se liberará por trimestre durante 10 trimestres de acuerdo con un calendario de consolidación)
  • 6 millones están bajo el control de Kin Foundation (hasta un 5% de los cuales se utilizará para operaciones y marketing, el 20% se entregará a socios del ecosistema)

Los tokens se distribuirán una vez que la tecnología de Kik se pueda integrar con Kin y la moneda digital se pueda utilizar dentro del ecosistema..

La siguiente tabla muestra cuánto KIN se introducirá en el ecosistema cada año:

Inflación de parentesco

Los tokens de Kin, o KIN, se pueden obtener creando contenido valioso, seleccionando contenido o ofreciendo bienes y servicios digitales a la comunidad. Gastar KINs promueve un uso más valioso de la plataforma, como: la creación de grupos VIP, contenido premium generado por usuarios, mensajes de agradecimiento, propinas, monetización de bots (hacer que los bots realicen tareas útiles) y misiones de marca (completar una encuesta).

Los tokens se distribuirán periódicamente a través de Kin Rewards Engine según la cantidad de valor que los usuarios proporcionen a los usuarios de Kin en el día..

Cómo comprar KIN

La ICO de Kin coincidió con regulaciones más estrictas de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Esta es la razón por la que no se encuentra en intercambios más grandes..

Sin embargo, está disponible en los siguientes intercambios:

Cómo almacenar KIN

KIN se puede almacenar en cualquier billetera que admita tokens ERC-20 como Coinomi, MetaMask y Myetherwallet.

Sin embargo, para una máxima seguridad, debe almacenar su KIN en carteras de hardware como Ledger Nano S y Trezor.

Kin pronto tendrá su propia billetera móvil, Kinit. La compañía ya completó las pruebas beta de la primera versión de Kinit en campus universitarios..

Hoja de ruta y actualizaciones futuras

Según el cronograma, la compañía ya lanzó una versión beta de su billetera digital, Kinnit, para los usuarios de Kik dentro de la aplicación de mensajería. El lanzamiento público está programado para finales de 2018. Después de esto, se lanzará Kin Rewards Engine para incentivar el uso de la plataforma. La consecución de estos dos objetivos en 2018 serán grandes hitos para la compañía.

Además, Kins buscará socios para incorporarse a su ecosistema.