Revisión del protocolo de transporte (CRE): devolver los datos de las transacciones a las manos de los consumidores

Nombre Protocolo de transporte
Corazón CRE
Tipo de token ERC20
Precio ICO 0,00750 USD
Suministro total 10,000,000,000
URL del sitio web https://carryprotocol.io/

El objetivo de Carry Protocol es hacer que los datos de las transacciones sean igualmente justos para los consumidores, los especialistas en marketing y los comerciantes. Lo hace incentivándolos a través de tokens que alimentan la red Carry Protocol sin revelar la identidad de los consumidores..

Sitio web del protocolo de transporte

La idea y el equipo detrás del protocolo Carry

La mayor parte de la industria minorista se produce fuera de línea, y esta industria tradicional de ladrillo y mortero tiene un tamaño de mercado de más de $ 25 billones. Sin embargo, el comercio fuera de línea presenta una serie de desafíos. Los datos se distribuyen entre diferentes jugadores y, sin una imagen más unificada, es difícil analizarlos con precisión. Los datos que se recopilan con éxito no son propiedad de los consumidores, sino de las corporaciones. Por último, la publicidad offline carece de transparencia y no es tan eficaz como su compañera online..

La misión de Carry Protocol es poner fin a estos desafíos ofreciendo una plataforma que conecta a consumidores, especialistas en marketing y comerciantes. La plataforma no solo permite a los consumidores controlar sus datos de transacciones y monetizar la información de ellos, sino que también ofrece un nuevo canal publicitario que es más transparente y efectivo que la publicidad fuera de línea..

El equipo de Carry Protocol es de Spoqa, una empresa que desarrolla soluciones de marketing móvil como Dodo, un servicio de cupones de texto por SMS para comerciantes fuera de línea como cafeterías, restaurantes y salones de belleza. Liderando el equipo están dos codirectores ejecutivos, Grant Sohn y Richard Choi. Grant es cofundador de Spoqa y tiene experiencia previa como Director Gerente de Asia en Wimdu GmbH, el equivalente europeo de Airbnb. Tiene una licenciatura en economía de la Universidad de Stanford. Su codirector ejecutivo, Richard, fundó Spoga en 2012. Nacido en Seúl y criado en Hong Kong, Grant tiene una licenciatura en ingeniería biomédica de John Hopkin y una maestría en la misma materia de Cornell..

Juntos, los dos llevaron a Dodo a la plataforma de lealtad basada en tabletas líder en Corea y Japón, con 15 millones de clientes y 10,000 asociaciones comerciales. La aplicación rastrea más de $ 2 mil millones de datos de pago fuera de línea al año.

La tecnología Carry Protocol

La tecnología Carry Protocol tiene como objetivo proporcionar una plataforma en la que los consumidores y comerciantes puedan comunicarse libremente, mientras que los consumidores pueden controlar sus propios datos de pago y la monetización de esa información. Todo esto se hará a través de un nuevo canal publicitario transparente y eficaz..

En respuesta a esto, el Protocolo de transporte consta de dos partes principales:

  • Una cadena de bloques que lleva una base de datos de transacciones y contratos inteligentes.

Esta es una base de datos virtual con datos de transacciones generados y cargados por los clientes. El contrato inteligente permite que se emitan tokens en el Protocolo de transporte.

  • Un conjunto de API que conecta la cadena de bloques con software de terceros.

Esto permite que otros dispositivos admitan el protocolo Carry y permitan el pago con criptomonedas y la transferencia de datos de pago a la billetera de un consumidor..

Carry Protocol tiene tres casos de uso básicos:

  • Pago fiduciario y recompensas: en este escenario, una oficinista, Betty, frecuenta un restaurante donde pide su ensalada. Ella paga en moneda fiduciaria con su tarjeta de crédito y, una vez completada la transacción, el comerciante le pregunta si desea acumular puntos en forma de tokens de la tienda. Betty está de acuerdo y recibe un mensaje en su teléfono que confirma que ha recolectado los tokens de la tienda (sin tener que descargar otra aplicación). Después de recibir también los datos de sus transacciones directamente de la tienda, tiene la opción adicional de compartir sus datos de transacciones en la cadena de bloques Carry y recibir anuncios. Ella es recompensada con más tokens al hacerlo, a lo que Carry Protocol se refiere como Branded Tokens (BT).
  • Cupones dirigidos y pagos criptográficos: ¿Recuerda cómo Betty en el escenario anterior aceptó recibir anuncios? Ahora recibe un anuncio que le ofrece un café gratis en un comerciante cercano. Ella va a buscar su café, con un pastel, y el comerciante le informa que puede pagar en criptomonedas. Paga la pastelería con CRE. Al igual que en el escenario anterior, Betty recibe los datos de su transacción del comerciante, decide compartirlos y recibe los tokens de marca como recompensa por hacerlo..
  • Orientación al marketing por parte de un tercero: Betty aún recibe esos anuncios y cupones, pero ahora recibe un cupón que le dice que visite un nuevo salón de belleza, ¡y recibe $ 5 en CRE con el anuncio! (Este es otro tipo de token de marca en el protocolo de transporte). El salón de belleza está feliz porque pudo orientar su marketing para esta nueva línea de productos específica a mujeres de 30 años. Todo su presupuesto de marketing se destina a anuncios, sin necesidad de pagar a un intermediario como Facebook o Google..

Se puede acceder a las características de Carry Protocol, pagos (tanto en moneda fiduciaria como en criptomoneda), tokens de marca (lo que los comerciantes usan para publicidad y cupones) y puntos de fidelidad a través de Smart Contract. El uso de Smart Contract requiere que los comerciantes apuesten una cantidad mínima de CRE en el protocolo Carry o de pago por uso por cada uso de Smart Contract..

Los tokens CRE

El suministro total de tokens CRE se establece en 10 mil millones, y el equipo planea vender solo el 40% de ellos..

Aquí hay un desglose de la futura distribución de tokens:

Los tokens CRE se utilizan para pagar a los comerciantes dentro del ecosistema Carry. Los consumidores reciben CRE de los anunciantes como pago por compartir sus datos de transacciones. Además, los comerciantes lo utilizan para crear tokens de marca o contratos inteligentes. Todo esto se logra al tiempo que se protege la privacidad del consumidor..

La red de protocolo de transporte

El protocolo Carry admite tanto el uso de pagos fiduciarios como de criptomonedas. Carry Protocol espera que la mayoría de los consumidores paguen en fiat, al menos al principio. Además, aceptará CRE y Branded Tokens (BT) así como otras criptomonedas como CTC y ETH..

Los proveedores de servicios son necesarios para respaldar el Protocolo de transporte, que incluyen:

  • Proveedor de servicios de liquidación: los comerciantes fuera de línea pueden optar por recibir el pago en criptomonedas a través del proveedor de servicios de liquidación de su elección. Esto fomentará una mayor aceptación del pago con criptomonedas..

  • Proveedores de servicios de billetera: los consumidores reciben billeteras en forma de aplicaciones móviles. Las billeteras permiten a los consumidores administrar datos de transacciones y compartirlos en la cadena de bloques, usar criptomonedas Carry Protocol (tanto CRE como BT) y otras criptomonedas.

  • Proveedores de dispositivos: estos proveedores ayudan a generar ingresos a partir de la tarifa de usuario que paga el comerciante para permitirles utilizar el protocolo de transporte. Los comerciantes deben tener estos dispositivos en sus tiendas para usar el sistema Carry Protocol.

  • Proveedor de servicios de publicidad: los proveedores de servicios de publicidad analizan los datos de las transacciones para proporcionar publicidad dirigida. Por lo general, se trata de empresas del mercado publicitario en línea interesadas en datos fuera de línea. Deben pagar una tarifa en CRE para utilizar el Protocolo de transporte..

El ICO y la hoja de ruta

La venta de tokens para Carry Protocol está programada para fines de junio y principios de julio. El objetivo de recaudación de fondos es de $ 23,6 millones..

Carry Protocol espera completar su evento de generación de tokens para el tercer trimestre de 2018 y lanzar su TestNet para el cuarto trimestre de 2018. Su objetivo a largo plazo es permitir que los anunciantes externos se unan a la red en la primera mitad de 2019 y completen el producto. para la segunda mitad de 2019.